29 junio 2006


NUEVAMENTE LA IGLESIA DE SAN IGNACIO, LA MÁS ANTIGUA DE BUENOS AIRES, OFRECE UN CONCIERTO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, DENTRO DE SU PROYECTO CULTURAL ANUAL QUE INTENTA DAR A CONOCER EL ENORME PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO DE LA IGLESIA QUE CONSTRUYERAN LOS JESUITAS EN 1710.

DOMINGO 2 DE JULIO 16:30 HS

ALSINA 520, A UNA CUADRA DE PLAZA DE MAYO

GRUPO VOCES, DIRECCIÓN DE JOSÉ PILQUIMAN
GRACIELA IGLESIA Y MARTA PIZARRO, SOPRANOS
JOSÉ PILQUIMAN, TENOR
CARLOS OLIVA. ORGANO
OBRAS DE BACH, MOZART, PERGOLESI, LEHAR Y VERDI.

Los esperamos!

ROGAMOS DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS!
Parroquia San Ignacio de LoyolaAlsina 520 - Buenos AiresTel/Fax: 4331-2458


UNA VISTA MORTAL Joven mató a otro de un piedrazo porque lo había mirado mal. En Quilmes, un hombre de 25 años perdió la vida tras una discusión que siguió en golpes de puño y culminó con una agresión con un elemento contundente. Su presunto homicida, de 22 años, fue apresado. Fuentes policiales indicaron que los familiares de Valdéz decidieron donar los órganos del muchacho al Cucaiba.Más en www.26noticias.com.ar Desde el Blog de Casa de Gobierno, nuestro más sentido pésame y el personal agradecimiento por la noble actitud de donar sus órganos a pesar del desgarrante momento vivido, es algo que todos los Argentinos deberíamos imitar.A la memoria del jóven Nicolás Valdéz de 25 años.

PLURALISMO:
Impiden ingreso al Ex Presidente Alfonsin a casa de gobierno
El ex presidente, junto a un grupo de dirigentes radicales intentó colocar una ofrenda a 40 años del derrocamiento del gobierno democrático a manos de la “Revolución Argentina” pero el personal de seguridad del Palacio de Gobierno se lo impidió. El líder del centenario partido dijo que junto a sus correligionarios “venimos sencillamente a depositar una corona de laureles y no podemos hacerlo a nuestro gusto, pero vamos a dejarla acá.Más en www.totalnews.com.ar

"La semana" en www.presidencia.gov.ar



"ACTO PUBLICO EN HURLINGHAM" Kirchner anticipó que la desocupación bajó al 9,8% El presidente también recordó que cuando asumió en su cargo el desempleo estaba en el 20%. Con relación al peor momento de la última crisis económica (mayo de 2002) habría ahora 1,7 millón de desocupados menos. Los sectores que más generaron trabajo fueron el comercio y la construcción. www.26noticias.com.ar

"Junio 2006"

"Primera jornada hacia una nueva política Agropecuaria" Bolsa de Cereales de Buenos Aires 28 de junio 2006-CARBAP

"Pensando la Economía, la Nación y las finanzas para el desarrollo"( 28 de junio 2006 Salón de actos del Banco de la Nación Argentina )
" Hilton Hotel evento ALCATEL "
 Posted by Picasa
" Un grito de corazón... que pierda Brasil!! que pierda Brasil!!! ( ¿para que negarlo?) Posted by Picasa
" Encuentro Hispano-Argentino sobre los derechos del ciudadano" Cierre a cargo del vicepte Daniel Scioli Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. ( 26 al 28 de junio 2006)
 Posted by Picasa