21 agosto 2006

También quiero agradecerles a todos ustedes su presencia en este lugar que, voy a corregir a mi amigo que recién habló y que sé que lo dijo con la mejor de las intenciones, pero esta no es la casa del Presidente, de ningún presidente, uno está circunstancialmente, así les va también a los que se lo creen, estamos dando un paso transitorio, tenemos la suerte que nos han honrado con la responsabilidad y trataremos de hacer las cosas lo menos mal posible. Pero esta es la casa de los argentinos, esta Casa Rosada es la casa de los argentinos, de los argentinos que durante tanto tiempo le tuvieron tanto miedo porque se hicieron tantas cosas desde acá que pasaban atemorizados por la Casa Rosada o venían a golpear sus puertas para preguntar por alguien, por algún familiar o por algo y eso podía ser sinónimo de una futura tragedia. Esta, reitero, es la casa de los argentinos, esta es la casa de todos, de aquellos que puedan pensar como quienes circunstancialmente gobernamos y de aquellos que piensan totalmente distinto. PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, DR. NÉSTOR KICHNER DURANTE EL ACTO DE HOMENAJE A MONSEÑOR ENRIQUE ANGELELLI, EN CASA DE GOBIERNO. 02/08/2006 - Casa Rosada, Salón Blanco.
“LAS VOCES DEL ENCUENTRO”
Presentan su MATERIAL:
"Ocaso de Amor" . Las Voces del Encuentro, integrado por Oscar Luís Gabutti, Luis Alberto Panepinto, José Enrique Gonzáles y Carlos Gabriel Faina, presentan su material "Ocaso de Amor". El compacto cuenta con 13 canciones, varias son autoría de Luis A. Panepinto y Carlos G. Faina, donde se destacan los arreglos y la poesía de estos autores.

Este disco consolida la carrera del grupo oriundo de Zárate, Pcia. Buenos Aires, quienes decidieron incorporar el Video Clip del tema Ocaso de Amor con CD interactivo, el que está siendo presentado en distintos canales de televisión.

Primeras figuras del Festival de Jesús María y Festival de Baradero, Ganadores de Numerosos Premios, Como mejor grupo folclórico - Revelación.Desde el 2003 actúan en el Festival Mayor de Cosquín, Baradero, Jesús Maria y haciendo además varias presentaciones en distintos escenarios del país con gran repercusión.


"La Tapa del Día" (Feriado) Imagen: www.libroteca.iespan.com