12 septiembre 2006

Presentación de "Juventud K" en el hotel Bauen de Capital Federal.Cecilia Casas, coordinadora de la mesa promotora, dijo que están preparando un gran acto para noviembre, seguramente en un estadio de fútbol, al que convocarán a todos los referentes de la agrupación de diversas zonas del país.
hay que "comprender que en la juventud está la fuerza y la esperanza del futuro, nosotros los jóvenes somos los dirigentes del mañana, mientras llega nuestra hora preparémonos, trabajando, ejercitando la participación, en todos los ámbitos y estamentos de la sociedad". Sostuvo que hay que "organizarse en todos y cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires, en una sola conducción", la del presidente Néstor Kirchner, "y con un solo objetivo, apoyar este proyecto de gobierno que hoy encarna" el primer mandatario. "La JK tiene la responsabilidad de forjar un espacio integrado por jóvenes para conformar una herramienta útil en manos del conductor, somos los más celosos guardianes de sus proyectos, nos aseguraremos que las acciones de Gobierno en el terreno social se cumplan". Más en www.laprensa.com.ar Foto: Villegas

El guitarrista Luis Salinas, fue declarado Personalidad destacada de la cultura por la Legislatura de la Ciudad de Bs As.



ALICIA KIRCHNER Y JULIO PEREYRA INAUGURARON EL PRIMER CIC DE FLORENCIO VARELA
Julio Pereyra y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, inauguraron el primer Centro de Integración Comunitario (CIC) de los diez previstos para Florencio Varela, según anunció la funcionaria nacional, que confirmó además la realización de 500 complejos similares en todo el país.

“Esta no es una institución más. Estos CIC están preparados para dar respuesta a las necesidades de cada lugar y dar un beneficio directo a los barrios. Es el lugar de nuestros vecinos donde no sólo se integrarán servicios de salud y sociales, sino fundamentalmente serán un lugar de participación para los vecinos”, dijo Kirchner que confirmó que una decena de centros similares se harán en el distrito de Florencio Varela.
La titular del Consejo de Políticas Sociales también aseguró que en todo el país habrá 500 CIC a fines de 2007 y que en total hoy ya funcionan 210. El de Florencio Varela implicó una inversión de 523.073 pesos.
“Cada centro se ajusta a las necesidades de cada lugar. Algunos harán tareas de apoyo y capacitación. Otros tienen jardines maternales. En este se incorporó el servicio de diagnóstico y laboratorio”, ejemplificó Alicia Kirchner que entregó en la ocasión una orden de compra para equipar las instalaciones y un móvil utilitario para el CIC. Más en http://www.florenciovarela.gov.ar/noticias/vernota.aspx?not_id=8157 Fotos: Villegas



 Posted by Picasa
Seminario en la Cámara Argentina de Comercio: " Transferencia de tecnología para la seguridad alimenticia"
 Posted by Picasa
 Posted by Picasa