26 octubre 2006


Trend Argentina organiza Open Forum sobre Mobile Security

En respuesta al creciente ataque de amenazas informáticas a dispositivos móviles

Trend Argentina, empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones antivirus y protección de contenidos, organiza el Security Open Forum bajo el lema: “La seguridad en la empresa móvil”, el próximo martes 31 de octubre a las 9 hs. en Rías Brizano (Bolívar 306, Capital Federal).

“Sabemos que el 85% del empresariado local utiliza dispositivos móviles como notebooks, celulares de alta gama o palms, de acuerdo a los datos del último informe de Prince & Cooke titulado Informe de Seguridad 2006”, afirma Sebastián Stranieri, Gerente de Ventas de Trend Argentina. “De este segmento, casi la mitad asegura que la información que pasa por estos dispositivos resulta estratégica para la marcha diaria de los negocios”, completa Stranieri según el informe ya citado sobre las tendencias de protección frente a amenazas informáticas observadas en el mercado local.

Por eso, esta jornada, dirigida a mandos medios/altos de los departamentos de seguridad y comunicaciones, abarcará tópicos tales como estado actual de la seguridad en los dispositivos móviles, redes inalámbricas, ataques existentes de tecnologías Bluetooth y Wi-Fi y su impacto en las comunicaciones empresariales, entre otras.

El evento es gratuito, con inscripción previa vía mail a cursos@edoctor.antivirus.com.ar detallando nombre, apellido, empresa, cargo, teléfono y mail. Cupos limitados.


Acerca de Trend Argentina:
Trend Argentina (www.antivirus.com.ar) es una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones antivirus y protección de contenidos. Para ello integra la tecnología líder de Trend Micro, del cual es el representante exclusivo en el país.
Para más información de prensa, comunicarse con Mediática Prensa y Comunicación al 4961-6172/1856 - info@mediaticapr.com.ar


Argentina: Novartis Argentina organiza el I Foro Iberoamericano de Novartis sobre RSE Novartis Argentina anuncia la realización del I Foro Iberoamericano de Novartis sobre Responsabilidad Social Empresaria, a desarrollarse el próximo miércoles 1º de noviembre, entre las 8.30 y las 14.30 horas, en la Ciudad de Buenos Aires. Compartirán su visión y pensamiento sobre esta temática importantes y reconocidos especialistas de instituciones muy representativas de más de seis países, entre los que se encuentran Brasil, España y México, entre otros. La convocatoria es abierta, con estricta inscripción previa y vacantes limitadas. Esta iniciativa, dirigida especialmente a los responsables de la gestión de programas de RSE en las organizaciones, representantes de la sociedad civil y prensa especializada, responde al pleno convencimiento de que sólo promoviendo una visión integral del compromiso social corporativo, profundizando su discusión y facilitando los procesos tendientes a construir relaciones de confianza mutua entre los distintos sectores, podremos desarrollar métodos, conductas y valores propios de un país que procura brindar un futuro promisorio a las próximas generaciones. El I Foro Iberoamericano sobre Responsabilidad Social Empresaria organizado por la empresa procura crear un espacio de reflexión e intercambio que permita identificar caminos de diálogo, trabajo y encuentro entre las empresas, los gobiernos y la sociedad civil, que tiendan al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades, con un foco puesto en las normas que rigen el área. Más información sobre la actividad escribiendo a Leonardo Hernández de Fundación Global, a leonardo@fundacionglobal.org.ar
 Posted by Picasa