27 noviembre 2006


"Tapa de la Tarde."




"Temporada de Verano en Córdoba"

Desde comedias como "Pijamas", "Mi mujer se llama Mauricio" y “El champán las pone mimosas” hasta las picarescas revistas, sumado a los clásicos humoristas cordobeses, Villa Carlos Paz se prepara para estrenar sus respectivos espectáculos
Chichilo Viale, Claudia Fernández, Diego Pérez, Sabrina Rojas, Daniel “La Tota” Santillán, Celina Rucci, Santiago Almeyda, Emilio Disi, Sergio Gonal, Pichu Straneo y Fernando Lúpiz serán algunos de los actores y actrices que integrarán las diversas compañías teatrales que se trasladarán hacia Villa Carlos Paz durante el próximo verano.Mientras que Victoria Vannucci será una de las integrantes del elenco cordobés de “El champán las pone mimosas”, la pieza teatral de Gerardo Sofovich, la talentosa vedette uruguaya Claudia Fernández, el carismático Daniel “La Tota” Santillán y el joven actor Santiago Almeyda encabezarán “La Revista de Sofovich”.Bajo la dirección de Carlos Evaristo y la producción de Marcelo Montero, los geniales Sergio Gonal y Chichilo Viale estelarizarán “Pijamas”, una comedia de Marc Camoletti colmada de enredos y mucha diversión.Por su parte, Emilio Disi, Diego Pérez, Sabrina Rojas, Celina Rucci, Sandra Smith, Pichu Straneo y Fernando Lúpiz se subirán a las tablas para realizar "Mi mujer se llama Mauricio", la obra de Raffy Shart que se estrenará bajo la dirección de Carlos Moreno.Cabe destacar que la fiesta de lanzamiento de la temporada de verano 2006/2007 se realizará el lunes 27 de noviembre en Sunset Disco, ubicado en Roque Sáenz Peña al 400, en Olivos. El evento será conducido por el señor Juan Alberto Mateyko y contará con la presencia de los elencos de las diferentes compañías y los medios de comunicación. El cierre estará a cargo de Carlos “La Mona” Jiménez, uno de los artistas más populares de Córdoba. http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=288362&IdxSeccion=100912 Más fotos en www.fit06.blogspot.com www.mundosimpson.com.ar

PATAGONIA Y SUS ATRACTIVOS TURISTICOS
Mediante la proyección de imágenes de los diversos destinos turísticos de la región, de una imponente folletería y la degustación de productos típicos de cada zona, será posible recaudar información y transportarse a los más recónditos paisajes patagónicos.
La Pampa, presentará el avistaje de ciervos y aves, y la posibilidad de realizar turismo rural a través de actividades de campo, deportes ecuestres y destrezas criollas que se desarrollan en su red de estancias. También tendrá su espacio, el turismo histórico-cultural combinado con propuestas para la relajación y la salud en las termas.
Por su parte, Neuquén, combinando lo más agreste de la estepa patagónica con el brillo de sus lagos y valles cargados de vegetación, ofrecerá el escenario ideal para el turismo aventura, la pesca, las cabalgatas y los paseos en bicicleta, junto con las Termas de Copahue.
Río Negro desplegará su oferta gastronómica, la diversidad de su fauna autóctona, su mar cálido y transparente, los valles y la estepa que conviven con paisajes místicos y pinturas rupestres.
Chubut, promocionará las Áreas Naturales Protegidas (ANP), de esta forma, los Parques Nacionales de Lago Puelo, Los Alerces y la Península de Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad, serán protagonistas. El Turismo Aventura aparecerá como opción, representado en la zona de la Meseta Central y el Turismo Cultural en las capillas galesas.
Santa Cruz, ofrecerá el avistaje de la más variada fauna en sus diversos Parques Nacionales, además de sus escenarios naturales, custodiados por cientos de glaciares que irrumpen en la inmensidad.
Por último, Tierra del Fuego mostrará inagotables opciones para apreciar el paisaje en verano, ya que se puede realizar el recorrido a pie, en micro, a caballo, navegando e incluso en tren. También la práctica de pesca deportiva en ríos y lagos aparecerá como gran alternativa.
La FIT se desarrollará entre el 25 y el 28 de noviembre en el predio de La Rural de Palermo. Los dos primeros días estará abierta al público en general de 15 a 22hs., y los dos últimos están destinados en forma exclusiva al público profesional entre las 10 y las 19hs.
Acerca del Ente Regional Oficial de Turismo “Patagonia Turística”
El Ente Regional Oficial “Patagonia Turística”, comenzó sus actividades en el año 1969. Se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región.http://www.patagoniaturistica.org.ar/ http://www.latitud2000.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=5310&Itemid=41 Más fotos en www.fit06.blogspot.com




Almuerzo Aniversario con la disertación del Presidente de la Cámara Argentino-Alemana, Matthias Kleinhempel, sobre la inserción de la Cámara en la economía argentina y del Dr. Martin Wansleben, CEO del DIHK, sobre la sustentabilidad de la Responsabilidad Social Corporativa y Presentación del libro de Corporate Social Responsibility - CSR Mercosur. Invitado de honor el Vicepresidente de la República Argentina, Lic. Daniel Scioli/// Más fotos en www.diariopopularblog.blogspot.com