21 marzo 2007



FUND TV

Desayuno de prensa
en la confitería “Clásica y Moderna”
20 de marzo a las 10 hs.
Callao 892 - Ciudad de Bs. As. -
Presentación de la 13ª edición del Premio FUND TV 2007

FUND TV premia a los que desde los diferentes rubros de la televisión,
benefician a sus televidentes.
Sara S. Critto
Gladys E. Damsky - Asesora de Prensa
fundtvgdamsky@yahoo.com.ar
Informes: 4806-2846
fundtv@ar.inter..net - www.fundtv.org
Fundación Televisión Educativa
Copérnico 2306 P.B. (1425) Bs. As. – Argentina









Datos Reveladores
Los chicos miran 4 horas 20 minutos de TV por día.
Los programas infantiles de televisión emiten un promedio de 20 escenas de violencia por hora.
En un año los chicos pueden ver más de 14.000 escenas violentas. Entre los 4 y 10 años, la memoria visual de un chico habrá acumulado más de 85.000 actos violentos.
En Argentina de 10.600.000 hogares, 9.500.000 tienen TV y 5.250.000 están abonados a la Tv por cable.

Dentro de las actividades que realiza Fund Tv se destacan:
Premio Fund Tv: destaca cada año los mejores programas televisivos y piezas publicitarias televisivas con los mayores aportes televisivos.
Foro Educación y medios de comunicación: Intercambio de conocimientos y experiencias entre especialistas.
Organización y participación en congresos, seminarios y paneles internacionales y nacionales.
Asesoramiento para videos institucionales.
Publicaciones para padres y docentes sobre educación para la comunicación.
Banco de videos educativos.
Banco de datos.
Vinculación e intercambio con instituciones afines en el país y en el extranjero.
Campaña para incluir los Derechos de los Niños en la legislación referida a medios de comunicación.







¿Por qué la Campaña Por la Belleza Real?

Durante demasiado tiempo, la belleza ha sido definida por cánones y estereotipos agobiantes y restrictivos. Nos habéis dicho que ha llegado el momento de cambiar todo esto. Y estamos de acuerdo. Porque creemos que la belleza real se encuentra en la diversidad de formas, tallas y edades. Por este motivo, hemos decidido iniciar la Campaña Por la Belleza Real.

La campaña global de Dove Por la Belleza Real tiene como objetivo cambiar esta situación y ofrecer una nueva visión de la belleza que sea más tolerante, más saludable, más democrática. Una visión de la belleza que todas las mujeres puedan tener y disfrutar cada día.

Para conseguir este importante objetivo, la Campaña Por la Belleza Real incluye las siguientes iniciativas:

La creación de un foro para que las mujeres participen en un diálogo y puedan debatir sobre la definición y los estándares de la belleza en nuestra sociedad actual.
La publicación de un estudio de investigación académica global que explora la relación que tienen las mujeres de todo el mundo con la belleza y sus vínculos con la felicidad y el bienestar.
Publicidad que inspire a las mujeres y a la sociedad a pensar diferente sobre lo que se define como bello.
Iniciativas para recaudar fondos(patrocinadas por la Fundación Dove para la Autoestima) que sirvan de ayuda a niñas y jóvenes con baja autoestima debida a su aspecto físico.
Talleres de autoestima con adolescentes en colegios, que les sirvan de ayuda para fomentar relaciones saludables y tener confianza en sus cuerpos y apariencia.
Establecimiento de un Programa por la Estética y el Bienestar de la Universidad de Harvard, a través de una Beca Dove, que continuará examinando de qué manera pensamos y hablamos sobre la belleza en la cultura popular, así como el efecto que esto tiene en el bienestar de las mujeres.
Creación de una exposición global itinerante, “Más allá de Comparaciones”, para presentar diversas imágenes de belleza femenina realizadas por 67 fotógrafas, y demostrar así que la belleza es mucho más que solo estereotipos.

Más en: http://www.porlabellezareal.com/supports.asp?url=supports.asp§ion=&id=374

SEMINARIO: “OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA LA CARNE VACUNA ARGENTINA”
20 y 21 de marzo de 2007Marriott Plaza Hotel Buenos Aires
OrganizaIPCVA – Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
ObjetivoPresentar los resultados de proyectos de investigación en marcha que abordan distintas problemáticas del sector de ganados y carnes de nuestro país.
Presentar las principales tendencias y claves para mejorar la competitividad en el comercio internacional de carnes.
OradoresProfesionales pertenecientes a Universidades y grupos de investigación de Argentina del más alto rigor científico. Disertantes extranjeros de reconocida trayectoria en el comercio mundial de carnes rojas.
Temas Principales* Estrategias para competir en el comercio internacional de carne vacuna.* Estudio sobre la logística y costos de exportación en el comercio internacional de carne vacuna.* Prioridades de Investigación en distintas etapas de la producción ganadera* Prioridades de Investigación en la industria frigorífica Argentina.* Nuevos productos para la nueva generación* Análisis de los canales de comercialización de hacienda en Argentina.* Problemáticas y oportunidades de mejora de los puntos de venta minoristas de carne vacuna en Argentina. * Mecanismos de formación de precios en los principales subcircuitos de la cadena de ganados y carne vacuna en Argentina.* El Mercosur como proveedor del mercado internacional de carne vacuna.

CELIA SAIA
"Una voz romántica del tango"
Canta en el cierre musical
del ENCUENTRO LITERARIO
ORG. por el GRUPO REENCUENTRO
en la
ACADEMIA PORTEÑA DEL LUNFARDO
Estados Unidos 1379
CIUDAD DE BUENOS AIRES
SABADO 21 DE ABRIL DE 2007
18 horas /////////////////////
El próximo domingo 25 de Marzo a las 16 HS.
“ los Ídolos del Catch", brindarán su espectáculo lleno de acción,
color,destreza y habilidad, convocados por el V.E.A ( Vecinos En Acción) , el MO.S.SOL ( Movimiento Social Solidario ) y Víctor Grosi , bajo la consigna: PARA QUE EN LOMAS VUELVA LA ALEGRIA!!!
En la PLAZA SANTA MARTA – Bruno Tavano (ex Virgilio) entre Valparaíso y Voltaire del Barrio: SANTA MARTA
( Pdo. de Lomas de Zamora)
LA ENTRADA SERA UN ALIMENTO NO PERECEDERO,QUE SERA REPARTIDO EN COMEDORES SOLIDARIOS DE LA ZONA.

( MENORES DE 12 AÑOS GRATIS )
------------------------------------------------------------------------------------
El show ofrece varias peleas con ingeniosos personajes, donde durante dos horas de entretenimiento y diversión para toda la familia,los luchadores salpican adrenalina pura dentro y fuera del cuadrilátero .
-----------------------------------------------------------------------------------------Esta agrupación surgió en 1995 con algunos integrantes de distintas troupes como lo fueron los recordados programas de “Titanes en el Ring” ,“Lucha Mundial”,“Lucha Fuerte” y ex integrantes de “100%Lucha”
----------------------------------------------------------------------------------
El objetivo de esta comisión es seguir difundiendo los principios básicos
de la lucha libre a jóvenes, niños y adultos como una forma de mantener el concepto de que la lucha libre, es un deporte .
Es por este motivo, que “Los Ídolos del Catch” cuentan con una escuela en la localidad de Lomas de Zamora, bajo la coordinación de Carlos Tomasoni y Héctor Espíndola .
------------------------------------------------------------------------------------
Para mayor información , consultar a las siguientes páginas:

http://www.losidolosdelcatch.com.ar/
http://www.vecinosenaccion.ar.nu/
Emailes:
info@losidolosdelcatch.com.ar

vecinosenaccionvea@yahoo.com.ar


Héctor Espíndola : 011- 155 - 978 - 0022
( SE SUSPENDE EN CASO DE LLUVIA )
¿Por qué hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial? El 21 de marzo de 1960, 69 manifestantes perdieron la vida a consecuencia de disparos policiales cuando participaban en una protesta contra la ley de pases, por la que los negros varones tenían que portar en todo momento un pase donde se les identificaba y se aclaraba los lugares donde podían estar o no. Más en : http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=56219&id=138160&dis=1&sec=1