19 abril 2007


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene el agrado de invitar a Ud., a la Muestra Itinerante“Los Valores de Don Lisandro” organizada por el Foro de la Memoria de MataderosCon motivo de los 118 aniversarios del Barrio de Mataderos.( 1889 - 14 de abril - 2007) se presentara la muestra, declarada de Interés Histórico y Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Resolución 53/2006 / Resolución 671/05La Exposición esta compuesta por fotografías, documentos, objetos y videos relacionados a la vida del Senador Lisandro de la Torre (1868-1939)El acto de apertura se llevará a cabo el 17 de abril a las 18,30 hs., en el Salón San Martín de esta Casa Legislativa.La muestra se extenderá hasta el 27 de abril.El acceso será por Av. Julio A. Roca 575.Para mayor informaciónMus. Zulema Cañas ChaureTel.: 4338-3033

LA SECRETARÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES
Convoca a participar de su
PREMIO LITERARIO NACIONAL BARRACAS AL SUD 2007
Tema LOS VALORES SOCIALES
PRIMER PREMIO $ 800.-
SEGUNDO PREMIO $ 600.-
TERCER PREMIO $ 400.-
Cierre de recepción de trabajos 31 de julio
BASES: institutodeletras_avellaneda@hotmail.com
O Av. Mitre 366 biblioteca Pública Municipal, ó 5227 7146

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

I-SEC DICTARÁ CAPACITACIÓN CISSP EN MAYO
I-SEC Information Security, Consultora Multinacional especializada en Seguridad de la Información, dictará la Capacitación CISSP BOOTCAMP durante el mes de mayo.
El Seminario, que prepara a los alumnos para rendir la prestigiosa Certificación Internacional CISSP (Certified Information Systems Security Profesional), está dirigido especialmente a Profesionales del Área de Sistemas, Consultores de Tecnología, Auditores Internos y Externos, Administradores y Responsables de Seguridad Informática.
Entre los temas que se abordarán se destacan:
- Prácticas de Gestión de la Seguridad
- Arquitectura de la Seguridad & Modelos
- Sistemas de Control de Acceso & Metodología
- Seguridad de Desarrollo de la Aplicación
- Criptografía
- Seguridad Física
- Seguridad de las Telecomunicaciones, Redes e Internet
- Planificación Continua de Negocio (BCP) y Recuperación de Desastres
- Leyes, Investigaciones y Ética
CISSP BOOTCAMP contará con dos posibles formas de cursada:
- 1 vez por semana: todos los martes (desde el 8 de Mayo al 5 de Junio), de 9 a 18 hs.
- Intensivo 1 semana: del 14 al 18 de Mayo, de 9 a 18hs.
Se cursa en Bartolomé Mitre 948 (Oficinas I-SEC, Palacio San Miguel). El costo de inscripción es de 2700$ + IVA (incluye la Guía Oficial – Guide to the CISSP Exam by Susan Hansche).
Consulte por Promociones y Descuentos Corporativos a infoventas@i-sec.org o por teléfono al 5219-4732.
www.i-sec.org

23 ª Feria Internacional para el Desarrollo de las Industrias de Alimentos y BebidasFECHA:12 a 15 Junio 2007HORARIO: 11h a 20hSEDE: Pabellón de Exposiciones del Parque Anhembi --São Paulo -SP
Más de 1000 expositores de 25 países, cerca de 55.000 visitantes de más de 42 países de los 5 continentes, Fispal Tecnología representa un escenario prestigioso para toda empresa envuelta en el procesamiento y embalaje de alimentos.Aquí empresas líderes pueden ofrecer los resultados de su desarrollo de nuevas tecnologías para una vasta audiencia de profesionales venida de los más importantes centros latinoamericanos e internacionales de producción y procesamiento de alimentos.
SECTORESEmbalajeEmbalajes FlexiblesEmbalajes PlásticosEmbalajes de MaderaEmbalajes de VidrioEmbalajes MetálicosMarcación y CodificaciónEquipamientos para EmbalajeDiseño de EmbalajesProcesosAutomación IndustrialIngredientes y Materias PrimasEquipamientos para LaboratoriosRefrigeración IndustrialProcesos Envase Logística
FISPAL FOOD SERVICE 2007
23 ª Feria Internacional de Productos y Servicios para Alimentación
FECHA: del 25 de Junio al 28 de JunioHORARIO: 13h a 21hSEDE: Expo Center Norte - San Pablo
Maximice su inversión en Brasil.Forme parte de este mercado potencial. Fispal Food Service es el mayor evento de food service en América Latina. En sólo cuatro días, usted tendrá la oportunidad de conocer miles de prospects de los mercados más deseables de América Latina, relacionarse con importadores, distribuidores, dueños de restaurantes, representantes de redes, profesionales de hotelería, mayoristas, y otros compradores de la industria interesados en productos y servicios hostelería y mayorista.
SECTORES PRESENTES· Alimentos & Bebidas· Equipamientos y Accesorios Food Service (Dueños y gerentes, para automatizar procesos y dar atención especial a la higiene y a la calidad en la transformación de alimentos)· Vila Gourmet (Esta es un área de la Feria dedicada a la presentación de productos especiales para gastronomía y culinaria)
FISPAL NORDESTE 2007
5 ª Feria Internacional de Productos Equipamientos, Embalajes y Servicios para AlimentaciónFecha: 6 a 9 de noviembre de 2007Horario:16h a las 22hLocal: Centro de Convenções de Pernambuco - Recife - PE
La Fispal Nordeste es el punto de encuentro de la industria y del comercio de alimentos y bebidas de la Región y es a través de la diversidad de sus sectores que la feria ofrece soluciones completas para sus negocios, sea para desarrollar su marca en la Región Nordeste, sea para ampliar sus canales de distribución y, principalmente, conquistar nuevos clientes.
SECTORES· Alimentos y Bebidas· Restaurahotel (Todo en equipamientos, accesorios y servicios para cocinas profesionales y establecimientos comerciales)· Embalajes · Procesos· Materia Prima e Ingredientes
EVENTOS ESPECIALESGourmet ShowShow de gastronomía con el objetivo de revalorizar los productos típicos del Norte y Nordeste de Brasil. El formato de Gourmet Show es de tres concursos que destacan los platos más sabrosos y bien elaborados de acuerdo con el tema propuesto.
2 ª Copa Brasileira de Pizzarias - Etapa PernambucoEvento que promueve el segmento de pizzerías en Nordeste.El objetivo fue estimular el talento de pizzeros de toda la Región, además de promover el intercambio de informaciones y negocios entre los operadores de pizzerías y los proveedores de la industria alimenticia.
Mayor InformaciónContacto: Fernando BursTel: 5129-1100Mail: http://ar.f554.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=fernando.burs@fispal.comWeb: http://www.fispal.com/