08 mayo 2007


Nextel Communications Argentina S.A.
Olga Cossettini 363 – Dique 4
Complejo Puerto Madero Centro
C1107CCH Buenos Aires - Argentina

Para mayor información:
Verónica Alvarez Puente, Nextel Argentina
(011) 5359-2227
veronica.apuente@nextel.com.ar
Fernando Arboniés, Burson-Marsteller
(011) 4338-1032
fernando.arbonies@bm.com


NEXTEL ARGENTINA ANUNCIA INVERSIONES EN SU RED PARA EL AÑO 2007

La Compañía invertirá $208 millones de pesos para ampliar y continuar mejorando su red de comunicaciones de cara a su crecimiento futuro

Buenos Aires, 8 de mayo de 2007 – Nextel Argentina, empresa de comunicaciones móviles integradas para el segmento corporativo, destinará este año $208 millones de pesos a la expansión de su red digital, principalmente en zonas aledañas a las grandes ciudades en las cuales ya presta servicios: Buenos Aires y su área metropolitana, Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza, Mar del Plata y la Costa Atlántica.

A su vez, la compañía planea mejorar la infraestructura de red existente en las plazas en las que ya está presente, de modo de mantener la calidad del servicio de cara al crecimiento sostenido en la cantidad de unidades digitales operativas que se viene dando desde los últimos años. En este sentido, Nextel busca continuar liderando los estándares de calidad del servicio en sus Centros de Atención al Cliente, para lo cual destinará cerca de $7 millones para la apertura de nuevas sucursales y $4 millones para ampliar y mejorar las instalaciones existentes.

“Los clientes Nextel son profesionales, ejecutivos y empresas de todos los tamaños que necesitan una comunicación instantánea y confiable, que valoran el servicio como una herramienta de trabajo y también como una forma de mantenerse en contacto sus familias y colegas. Por esa razón, a medida que ampliamos nuestras operaciones y nuestra base de suscriptores, también nos estamos preparando para el futuro al continuar invirtiendo en nuestra red, de manera de asegurar el más alto nivel de comunicación y el mejor servicio de atención al cliente posible. Para ilustrar este compromiso, cabe recordar que en 2006 la compañía destinó $200 millones de pesos para ampliar la capacidad de su red, a la vez que incrementó el número de suscriptores digitales en un 30%, superando las 650.000 unidades a fines de 2006”, destacó Verónica Álvarez Puente, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nextel Argentina.

CONFERENCIA DE PRENSA.

INVITAMOS A LOS SR. PERIODISTAS Y RESPONZABLES DE MEDIOS A PARTICIPAR DE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE REALIZARA :

SALPICON TRIO PRESENTANDO SU NUEVO SHOW MUSICAL -

...A NUESTRA MANERA...!!!

EL DIA VIERNES 11 DE MAYO DE 2007 A LAS 20:30 HS. EN EL SPA-AGCUA SULLIS RESORT,
EN CALLE INDEPENDENCIA Y SUIPACHA DE LA CIUDAD DE LOBOS, PCIA DE BS. AS. ARGENTINA.

LUEGO DE LA MISMA SE REALIZARA LA ACREDITACION OFICIAL AL RECITAL 07 DE SALPICON TRIO PARA LOS PERIODISTAS Y MEDIOS QUE ASISTAN A LA MISMA , COMPARTIENDO AL FINALIZAR UN BRINDIS.

AGRADECIENDO COMO SIEMPRE LA DIFUSION Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE ESTE NUEVO RECITAL 07 DE SALPICON TRIO.

SPONSOR OFICIAL.
GANGONI HNOS S.A. EN SUS 35 AÑOS DE VIDA.

SPONSORS PARTNER.
LOBOS BUS / MUNICIPALIDAD DE LOBOS.

PRENSA Y COMUNICACION.

RECITAL 07.
SALPICON TRIO. ...A NUESTRA MANERA.!!!
FEV PRODUCCIONES,ENTERTAIMENT, EVENTOS.

CONTACTOS: fevproducciones@hotmail.com
TELEFONOS : 011 1541772373 - 02227-422422.

Ghi 081250/// FOTO: Intendente de Lobos prof. Gustavo Sobrero Programa Blog de Casa Rosada "Escríbale al Presidente"////
Trans. S.E
Subcentro de ComunicacionesMunicipalidad de LobosSalgado 40- 7240- LobosTel. 02227-431450/456Fax. 02227- 431455E-mail subcom@lo.mun.gba.gov.arPágina Web: http://www.lobos.gov.ar/

Municipalidad de Lobos
25 DE MAYO
1810 – 2007
DIA DE LA PATRIA
PROGRAMA INVITACION
en Plaza 1810 frente al Palacio Municipal
Hora 10:15
Concentración de Autoridades, Fuerzas Vivas, Banderas de Ceremonia de Instituciones, Alumnos y Público en general, frente al Palacio Municipal.
Hora 10:30
· Himno Nacional Argentino.
· Oración Comunitaria.
· Palabras de homenaje a cargo de la Presidenta del Consejo Escolar de Lobos, Sra. Adriana Di Santo
· Actuación de la Peña Haspa Sunaj
· Desconcentración
Hora 18:00
· Acto de arriar las Banderas

SE INVITA AL PUEBLO A ADHERIRSE AL ACTO, ASISTIENDO AL MISMO Y EMBANDERANDO LOS FRENTES DE LOS EDIFICIOS.

En caso de lluvia el acto se realizará en el CLUB DEPORTIVO SALGADO
Buenos Aires, mayo de 2007- Durante CITA 2007, la EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, AGROPARTES Y EQUIPAMIENTO que se realiza del 17 al 19 de mayo en La Rural, se llevarán a cabo tres Jornadas de Actualización Profesional, ciclos de conferencias técnicas a cargo de las más destacadas y prestigiosas instituciones técnicas del país: INTA, AACREA y AAPRESID.

En estas se desarrollarán una amplia agenda de temas, a la medida de las necesidades actuales del mercado.

El jueves 17 de mayo, entre las 14 y las 19 horas, tendrá lugar la JORNADA DEL INTA EN CITA 2007. Destacados especialistas del INTA, la entidad técnica insignia de gran prestigio entre los actores del campo, disertarán sobre aprovechamiento de maquinaria y uso de biocombustibles.

El visitante de CITA tendrá oportunidad de escuchar a destacados especialistas abordando cuestiones estratégicas para el aprovechamiento de sembradoras, agrocomponentes, agricultura de precisión y maquinaria de secado de granos.

Una especial atracción tiene la conferencia sobre uso biocombustibles en motores agrícolas, ya que el correcto uso de biocombustibles en la actividad promete un fuerte impacto en la optimización de costos de producción.

Los profesionales de esta institución se destacan por su formación de excelencia y su habilidad y su aptitud para la transmisión de conocimientos que benefician al productor aumentando su competitividad y la sustentabilidad de su explotación en el mediano y largo plazo.
Desde el 5 de mayo en el Teatro Margarita Xirgu
Vuelven los inigualables
Frankie Kein y Manuel Arte
en

HOLLYWOOD
en San Telmo

con la presentación de
Guillermo Gil
como actor invitado

Encontrar juntos en un escenario a estrellas como Liza Minelli, Marlene Dietrich, Julie Andrews, Sara Montiel, Marilyn Monroe, Joel Grey, Mirtha Legrand y Tita Merello no es cosa que se pueda conseguir fácilmente.
En “Hollywood en San Telmo” todas estas estrellas y muchas otras estarán sobre el escenario, acompañadas de un cuerpo de bailarines y con el esplendor y el brillo de un vestuario antológico.
Frankie Kein, Manuel Arte y Guillermo Gil hacen posible este espectáculo. Solo tres artistas como ellos pueden crear este sueño y lograr que los espectadores vivan la ilusión de poder admirar a todos los grandes ídolos juntos.

El show de Frankie Kein, Manuel Arte y Guillermo Gil (actor invitado) es un espectáculo musical lleno de magia y color, que convierte la fantasía en algo dinámicamente vivo y con luz propia.
Su éxito ha sido total en los mejores escenarios del mundo, como en Venezuela, Puerto Rico, España, Japón, Dinamarca, Brasil, República Dominicana, Colombia, Uruguay, paraguay, México, y en las ciudades más importantes de los Estados Unidos, sin olvidarnos de las excelentes temporadas que hicieron en Argentina.

Funciones: Jueves y viernes a las 20:30 hs.
Sábado 20 hs. / Domingo 18 hs.
Localidades: Desde $ 20.-
Teatro Margarita Xirgu – Chacabuco 875
Reservas: 4300-8817 / 4307-0066

Prensa: Walter Duche – Alejandro Zárate – 4522-2562 / 15-5808-1039
prensa@duchezarate.com.ar / www.duchezarate.com.ar
Últimas noticias en: www.duchezarate.blogspot.com

Concierto en la Iglesia de San Ignacio
de Loyola
Ciclo 2007

Coro Colegio Mallinckrodt
Coro Facultad Ciencias Biomédicas
Universidad Austral
Coral Canticorum

Obras de Mozart, Verdi, Vivaldi, Bach, Beethoven y otros

Dirección Marta Bellido


Domingo 20 de Mayo 16,30 hs.

Entrada Libre y Gratuita
Parroquia San Ignacio de LoyolaAlsina 520 - Buenos AiresTel/Fax: 4331-2458

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA -

Ámbito de negocios: Oportunidades Comerciales.
Modalidades:
Misión Inversa de Compradores del Exterior: Entrevistas EXCLUSIVAS con importantes empresas extranjeras (30 - treinta compradores invitados), provenientes principalmente de América Latina.
Speed Networking for Trade Marketing: Reuniones Abiertas con Potenciales Proveedores, en un ambiente propicio y relajado, mientras aguardan a ser atendidas por las empresas extranjeras.
Conferencias y talleres: Herramientas para mejorar el Desempeño Competitivo.
Consultorios empresarios: Mesas de especialistas y Empresarios Exitosos. Grupos Temáticos, Sectoriales o de Comercio Exterior. Dirigida especialmente a emprendimientos y empresas nuevas.
Exposición: Iniciativas y Experiencias exitosas protagonizadas por Pymes, Entidades Públicas, Privadas y del "Tercer Sector", dedicadas a prestar servicios de asistencia y apoyo a Pymes y emprendedores.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: http://www.institutopyme.com.ar/
Consultas: institutopyme@bancociudad.com.ar ó 4932-1028
RECOMENDADO INFALTABLE :

MIS VIVENCIAS EN LA GUERRA DE MALVINAS 1982
Desde el 02 de Abril 1982 hasta que finalizó el conflicto, escribí, al final de cada jornada, lo más relevante, creo q ue fue un instinto, un impulso de perpetuar en unas hojas de papel aquellos momentos. Estos escritos son la recopilación de los mismos, lo único que quiero dejar bien en claro para aquel que los lea, que esto no es un libro ni pretende serlo, sólo son los hechos más significativos de esta guerra y lo que yo vivi... http://misvivenciasenlaguerrademalvinas.blogspot.com/
SE LANZA LA LINEA PROTOTYPE HOME

(Buenos Aires, Abril de 2007) Prototype, la marca líder en indumentaria urbana masculina, lanza su nueva línea Prototype Home, diseñada para decorar toda la casa y responder la demanda de un público cada vez más exigente. La línea se compone de muebles, artefactos de iluminación, velas aromáticas, cristalería, ropa de cama, toallas y salidas de baño.

El desarrollo de la línea de muebles, estará, bajo licencia, a cargo de la prestigiosa empresa CW & Company, sobre la base de lineamientos estéticos y de diseño del equipo creativo de Prototype. Los muebles combinan madera con lustre chocolate, acero inoxidable y vidrio. La comercialización se realizará mediante los locales que CW & Co. posee en el Buenos Aires Design y en Belgrano R. También estarán disponibles en los locales exclusivos de Prototype HOME de Palermo Soho y próximamente en el barrio Cañitas.

Para complementar la línea de muebles, Prototype desarrollo una amplia y moderna colección de veladores y lámparas de pie.

Por otro lado, la colección de blanquería se divide en la de baño, que incluye toallas, toallones y salidas de baño y la de cama que se compone de sábanas de percal americano de 180 hilos, colchas de pique importado, pies de camas y almohadones en colores combinables con los de las sábanas.

Para lograr una fragancia agradable a los sentidos, Prototype ofrece velas aromáticas en forma de veloncito, velón, cubo y pack de corazones. Se pueden combinar con bases de cemento claro y oscuro.

Por su parte, el desarrollo de la línea de regalería se realizó mediante una alianza estratégica con la empresa VOLF. Se compone de floreros, bandejas de plata combinadas con cuero, champañeras y hieleras combinadas con cuero, portarretratos, cristalería marca Spigelau, revisteros en cuero y paneras en acero inoxidable. Toda la cristalería fue especialmente diseñada para Prototype HOME y como detalle de distinción, en la base posee el isologo de la marca.

El concepto fue trasladar a la línea HOME, la vanguardia, calidad y cuidados de detalles en terminación que Prototype tiene en todas sus colecciones.

Agradecemos su difusión
Acerca de Prototype:
Desde 1998, Prototype ofrece moda europea en Buenos Aires, que combina diseños urbanos formales con texturas informales e innovaciones en indumentaria. Ideal para hombres que se preocupan por lucir bien vestidos y necesitan una opción que se adapte a los ambientes laborales y nocturnos con versatilidad. La sastrería se desarrolla con estructuras más livianas, se utiliza una paleta de colores de vanguardia y se acompaña con diversos accesorios.

Prototype tiene 10 locales: En Capital Federal: Av. Santa Fe 1701, Av. Córdoba 4901, Malabia 1720, Av.Rivadavia 6721/23, Shopping Abasto (Local 2049/2050), Devoto Shopping (Local 103-104). En Gran Buenos Aires: Carrefour- Malvinas Argentinas, Ruta 8 y 202 (San Miguel). Locales 47/48. En Mendoza: Av. San Martín 1122 (Centro) y Mendoza Plaza Shopping (Local 1016A). En Paraguay: Shopping Mariscal López (Local 148 - 1º Nivel). Más información en: www.prototypeweb.com
Contacto de Prensa: Business Press - Comunicaciones Integradas- 4782-4495/4389- E-mail: businesspress@b-press.com.ar