05 julio 2007

Evento HP Hotel Intercontinental Capital Fedral
LANZAMIENTO
PARTIDO PARA LA VICTORIA
EN MORON

Este jueves 5 de julio se presentará en Morón la plataforma dirigencial del Partido para la Victoria cuyo dirigente será Alejandro Dalessandro, conocido dirigente de la zona de Morón .
Junto a él estarán en rueda de prensa el Vicepresidente del Partido en la Provincia de Buenos Aires Oscar " Cacho " Lopez , el Vicepresidente de CEPESS David Iñiguez , la ahijada del Gral Perón Olga Lotito y el sobrino nieto del Gral Perón Alejandro Perón .
Haciendo un poco de historia el partido por la Victoria fue creado por Néstor Kirchner y es liderado por el Senador Provincial Aldo San Pedro, formando parte del Frente para la Victoria que apoya la candidatura de Scioli Gobernador y Cristina Kirchner Presidente .
Lo esperamos el jueves para compartir un café y hacerle conocer nuestro proyecto en " La Intendencia " ubicado en San Martín y Brown de la ciudad de Morón a las 18.30 hs .


CASA TOMADA DE JULIO CORTÁZAR Desde la Literatura y el PsicoanálisisUN ENCUENTRO a cargo de Azucena Bestel de Cal y Roberto Díaz.Actividad GratuitaMiércoles 11 a las 18 en el cnetro Cultural Bararcas al Sud.Mitre 366 Planta Baja5227 7146Instituto de Letras////////Desde el viernes 6 de julio
En Ciudad Cultural Konex
Un nuevo trabajo colectivo de
Frenkel – Casella – Minujín – Arengo - Pensotti
"Sucio"
Hay hombres que son como chicos. Hay hombres que son como chicos ciegos. Hay hombres que son como chicos ciegos mirando un espectáculo de fuegos artificiales. Tres hombres solos en un lavadero automático. Tres hombres que a veces hablan, a veces cantan canciones, a veces no saben qué hacer con sus vidas. Un hombre que hizo que su mujer se acostara con su padre, otro que de chico fue obligado por sus vecinas a grabar un video porno, otro que encuentra en una canción la forma de contar su vida.
La obra dura lo que tarda en lavarse un canasto de ropa sucia.

Acerca del trabajo: La obra surge del trabajo colectivo entre los actores Carlos Casella, Juan Minujín, Guillermo Arengo y los directores Ana Frenkel y Mariano Pensotti. Partiendo de la idea de investigar tópicos de lo masculino a través de un cruce de disciplinas que incluyen la danza, el teatro, la literatura y la música, la obra se centra en la construcción de un mundo particular atravesado por el humor y la soledad.

Música original: Diego Vainer
Luces: Gonzalo Cordova
Escenografía: Ariel Vaccaro
La obra cuenta con el Subsidio “El INT presenta”.

Funciones: Viernes y sábados 21.30
Reservas al 4864-3200
Venta Telefónica: Ticketek 5237-7200
Localidades: $ 25.- Jubilados y estudiantes: $ 18.-
Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131

Prensa: Walter Duche – Alejandro Zárate – 4522-2562 / 15-5808-1039
prensa@duchezarate.com.ar / http://www.duchezarate.com.ar/
Últimas noticias en: http://www.duchezarate.blogspot.com/