17 mayo 2008


"EL GOBIERNO QUIERE DIALOGO" Luego de un mes de tregua en donde nada concreto se llegó, ahora que el campo no afloja en su medida de fuerza el gobierno quiere volver a charlar, ya van casi 2 meses del mayor conflicto alguna vez vivido entre el "corazón" del país y el estado todo parece una gran bola de improvisación e incertidumbre, dentro de una coyuntura en donde el jefe de gabinete dice que no sabe que hacer con el campo, un robo improvisado más parecido a una operación calculada que a un robo cotidiano al ministro de economía de la nación, un prometedor camionero como vice pte del justicialismo, un primer marido, o ex pte como quieras llamarlo que en ningún momento en lo que va del conflicto asomó la nariz en que sea para "dibujar" fuera de las oficinas de puerto madero, (y que seguramente el año que viene saldrá a patear la provincia apoyando a algún delfín) y un auto que se "comió" la reja de Casa Rosada va esta primera mitad de año 2008, primer año del mandato de Kristina Fernández, ( me parece una antiguedad eso de "Fernández de Kirchner") que promete ser aún mucho más movido de lo que parece. Dario Villegas Editor-Blog de Casa Rosada.



La Cámara de Comercio e Industria Argentino Rusa (CACIAR) les agradece la asistencia a la jornada realizada el martes 6 de mayo en el Instituto Pyme sobre "Como hacer negocios con Rusia".
Esperamos haber satisfecho desde la Cámara muchas de sus inquietudes comunicando de la manera más clara posible las oportunidades que el mercado ruso ofrece.
Nosotros hemos quedado muy conformes por la calidad de los asistentes.

Ante cualquier tipo de inquietud lo invitamos a contactarse con nosotros a nuestras oficinas.
(+54 11) 4393-1672 / 1674
Cordialmente,
Matias García Tuñón Coordinador General CACIAR - Cámara de Comercio e Industria Argentino RusaEsmeralda 561 Piso 11 Of 154(C1007ABC) Buenos Aires - República ArgentinaTelefax: +54.11.4393.1672 / 1674E-mail: http://ar.f554.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=caciar@caciar.com.arhttp://www.caciar.com.ar/

La Fundación ExportAr en su misión de asistir a la Comunidad Empresarial en comercializar con eficacia sus productos en el plano internacional, con miras a acceder, ampliar y diversificar sus exportaciones, organiza conjuntamente con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Seminario “PyMEs, instrumentos alternativos para desarrollar y financiar su internacionalización" Foto: Blog de Casa Rosada=









Culminó la sexta edición del Encuentro Nacional Retailer (ENR), representantes de este sector debatieron sobre posibilidades de crecimiento y cómo ampliar sus puntos de ventas en forma sostenida. Más de 7000 ejecutivos y medios nacionales de prensa entre ellos el Blog de Casa Rosada, participáron del mayor evento, y mejor organizado del sector supermercadista, Alfredo Coto, Daniel Fernandez, Pte de Carrefour Argentina fueron algunos de los oradores de la tarde en donde el mundo empresario del sector alimenticio, se puso al tanto de todas las novedades futuras, conducido como siempre con el encanto y profesionalismo de Jorge Rossi. Natalie Vera- Prensa- Blog de casa Rosada.






Hace tan solo 10 años, muy, muy, muy, pocos creyeron en GOOGLE... hoy están más que arrepentidos. "Blog de Casa Rosada"... les quedan 8 años para seguir meditando.