15 julio 2008

Ayuda financiera para Mauro Schilman, la promesa de las matemáticas cordobesas

Buenos Aires 9 de julio de 2008 - El presidente de la Fundación Carolina de Argentina (FCA), Guillermo Jaim Etcheverry, recibió a Mauro Schilman, el joven de 17 años que obtuvo el primer lugar en el equipo argentino para las Olimpíadas de Matemática que se llevarán a cabo a fin de mes en España. Con el objetivo de brindarle su apoyo en esta competencia, la Fundación cubrirá todos los gastos durante su estadía en Buenos Aires y Madrid.

A raíz de àrtículos publicados en medios cordobeses la Fundación Carolina de Argentina, por instrucción de Jaim Etcheverry, tomó contacto con Schilman y le propuso ayudarlo económicamente en su estadía en ambas ciudades.

Schilman y su padres explicaron que los expendios que no tenían cubiertos, eran los gastos de estadía (comida y movilidad) en Buenos Aires y en España dos pasajes de ida y vuelta Córdoba Bs. As., Bs. As. Córdoba.

Jaim Etcheverry, además, le expresó a Schilman el firme compromiso de la Fundación Carolina en la Argentina y España para solucionarl cualquier inconveniente en nuestro país (mientras dure su entrenamiento) y en España, durante las Olimpiadas.


Contacto de prensa
Guillermo García
FCA Comunicación
ggarcia@fundacioncarolina.org.ar
www.fundacioncarolina.org.ar
154 188 4090